El pasado 29 de mayo tuvo lugar el lanzamiento del Illuminate Film Festival, una plataforma para el cine consciente y el cine de Mente, Cuerpo y Espíritu. Tuvo lugar en la hermosa Sedona, AZ. Fue un evento increíble, de alta vibración de 5 días que incorporó 22 películas y cortos documentales, preguntas y respuestas, talleres, la Aldea de Sanación, música en vivo, vendedores y comida totalmente natural de ChocolaTree. La filosofía de Illuminate es ver y hacer: "Podemos dar fe personalmente del poder del cine. Las películas han cambiado nuestras vidas, y por eso nos apasiona la idea de anunciar el cine como una modalidad curativa. Desde historias de viajes humanos a meditaciones conscientes, pasando por exploraciones pioneras de la ciencia mente-cuerpo, nuestras películas y los talleres correspondientes se unirán para ofrecer una experiencia incomparable de ver y hacer".

Uno de los acontecimientos más destacados fue el estreno mundial de La muerte hace posible la vida, una película protagonizada por Marilyn Schlitz y Deepak Chopra, a la que siguió una conversación con Deepak y Marilyn. Otro acontecimiento, que me entusiasmó personalmente, fue el estreno en Estados Unidos de E-Motion, una película del Dr. Bradley Nelson. Como CECP, me encantó la oportunidad de ser uno de los practicantes en la Aldea de la Curación, donde pude presentar a quienes no estaban familiarizados con The Emotion Code una experiencia de primera mano de lo que se trata. Conocí a muchas personas maravillosas que estaban dispuestas a experimentar estas sesiones. Me pareció muy gratificante que pudiéramos liberar 6 Muros del Corazón y reducir en gran medida muchos más Muros del Corazón y Muros del Corazón ocultos. El fundador y director ejecutivo de Illuminate escribió: "He oído relatos de primera mano de cineastas que experimentaron cambios profundos en tus sesiones. Gracias por traer tu don a la Aldea de Sanación Illuminate, Adrienne".

Las plataformas, como el Festival de Cine Ilumina, son maravillosas para dar a conocer al público lo que hacemos para ayudar a los demás. Qué manera tan fantástica de informar a aquellos que no están familiarizados con las muchas modalidades diferentes que están disponibles para su liberación y curación. Haz clic aquí para saber más sobre el Illuminate Film Festival

PULSE AQUÍ para saber más sobre E-Motion.

- Adrienne Almamour CECP